Quiénes somosNuestra empresa..


APOSTAMOS POR UN DISEÑO AGRADABLE, FUNCIONAL Y… ASEQUIBLE

Icono puerta delimita tu espacio
Cada persona es diferente y vive su hogar de manera particular. Para nosotros una puerta es el elemento que DELIMITA TU ESPACIO. Aporta intimidad, confort, funcionalidad y un diseño único a tu hogar. Y esto nos mueve para hacer de nuestras puertas algo más.

 

ENTRA!! TU ESPACIO COMIENZA AQUÍ.

Icono puerta delimita tu espacio
En nuestro catálogo encontrarás una selección de acabados en tendencia (maderas naturales, lacadas, tintadas o laminadas) y soluciones que se adaptan a todos los espacios (personalización del sistema de apertura, medidas y complementos).

 

BUSCAMOS LA SATISFACIÓN SOSTENIBLE

Icono puerta delimita tu espacio

Desde el respeto al entorno y a las personas, producimos todos nuestros productos en nuestras instalaciones de Lalín (Pontevedra-España).

Nuestra filosofía de trabajo (Lean Manufacturing System) combina los sistemas más avanzados de producción, con la flexibilidad y la eficacia en la atención al cliente, quien encontrará en Portadeza productos únicos, a precio muy competitivo y – por supuesto – respetuosos con el medio ambiente.

5 AÑOS DE GARANTÍA

Icono puerta delimita tu espacio

Porque tenemos la seguridad que nos dan 25 años de experiencia  produciendo puertas, armarios y complementos, ofrecemos una garantía adicional de 3 años a todos nuestros productos. Un sello de calidad superior que marca la diferencia.

Y es que… aunque lo parezca ¡no todas las puertas son iguales!